50 Cent lanza productos para caballaros

50 Cent, el conocido cantante de hip hop está expandiendo su gran imperio y está viniendo con una línea de productos de belleza para hombres. Él es el rey de las marcas, y lo ha hecho todo bien, tal como se puede ver con su socio Vitaminwater, así como con su propia línea de ropa.
image
Pero ahora, 50 Cent se está involucrando en el nuevo mundo de la cosmética.  De acuerdo a la fuente, él está poniendo los toques finales a la línea de productos de belleza masculinos, que incluirá cremas hidratantes, cremas de noche, y suplementos para la salud.
Al parecer 50 Cent está muy orgulloso de tener un cuerpo muy bien formado. “El está muy comprometido con su salud y raramente  toma alcohol. Así que su línea de productos de belleza masculinos se enfoca en los hombres a los que les gusta estar mimados".
Esta es una alternativa para muchos hombres que tal vez usan productos de otras marcas, pero que no tiene detrás a una figura tan varonil como lo es 50 Cent, así que esta marca seguramente tendrá desde sus inicios muchos seguidores, que querrán verse tan o más saludables que el mencionado cantante.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates