Billeteras de J.Fold

Hoy quiero dejar un poco de lado las prendas, las fragancias, y los estilos de las celebridades del mundo del espectáculo para presentarles las nuevas billeteras de la firma americana J.Fold.
No son muchos los hombres que piensan en la billetera como un objeto de diseño. Pero, si nos ponemos a pensar, combinamos todo. Entonces, ¿por qué no darle importancia al diseño de una billetera?
Las billeteras de la firma J.Fold no sólo son muy originales sino que también poseen un precio real y alcanzable (cómo me gusta poder decir eso, con tantas cosas caras sin sentido que andan dando vueltas…)
Las billeteras están fabricadas en cuero. Como sello distintivo de la firma podemos ver que casi todos los estilos presentan perforaciones circulares. Cuando las abrimos podemos notar que en el interior casi siempre se elige un color que contrasta con el externo. Puede ser negro y celeste o negro y rojo, por ejemplo.
Las billeteras de J.Fold cuestan cincuenta euros y se pueden conseguir en sitios como Stand-Out, o Amazon. Si quieres comprar directamente a la empresa, puedes acceder a la tienda en línea de J.Fold. Allí podrás verbilleteras, porta tarjetas, bolsos, y elementos para viajes.
Debo admitir que me impresionó la cantidad de motivos diferentes que ofrece la empresa. Con agujeros, con colores, con líneas, figuras geométricas. La verdad es que están muy bonitas. ¡Tengo que renovar la mía! Al lado de éstas, es muy básica…

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates