Camiseta oficial de Alemania para el mundial 2010


Siguiendo con la lista de camisetas mundialistas, tenemos ahora aquí en moda-para-ellos, la oportunidad de presentarles la Camiseta Oficial de la selección de futbol Alemana para el Mundial de Sudáfrica 2010.
camiseta oficial alemania mundial 2010-2
La camiseta, a diferencia de otras camisetas que hemos reseñado, es una camiseta básicamente sencilla, sin muchos adornos y de color blanca, en el cuello y mangas se puede apreciar los bordes en negro con dorado muy fino. una característica especial de esta camiseta es que los números de los jugadores van al lado derecho en color negro y en la parte delantera.
camiseta oficial alemania mundial 2010-3
El escudo de la federación Alemana de futbol esta vez está rodeando el círculo de filos dorado junto a las tres estrellas que simbolizan los tres mundiales ganados por esta selección, detrás de ese escudo pasan 11 rayas las cuales representan a los jugadores seleccionados pero tres de las cuales llevan los colores de la bandera Nacional de Alemania.
camiseta oficial alemania mundial 2010
Tal como podemos apreciar, esta camiseta es muy minimalista pero en sí muy simbólica, se ha cuidado que el diseño sea sobrio sin dejar de lado los detalles importantes para esta selección.  

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates