Camiseta Oficial de España para el Mundial 2010


Ya empieza la fiebre del mundial Sudáfrica 2010 y aquí en moda-para-ellos queremos ofrecerles las fotos de la camiseta Oficial de la Selección Española para el mundial Sudáfrica 2010.
camiseta oficial españa mundial 2010  
La firma que auspicia las camisetas de futbol oficiales para las selecciones del Mundo clasificadas al Mundial Sudáfrica 2010 es Adidas, y en esoEspaña no es la excepción, inspirada también en la década del 80, como otras camisetas del mundo.
En esta oportunidad específica, para el Mundial 2010, se deja de lado el dorado para regresar al rojo de la Eurocopa 2008, desapareciendo también la franca azul que se empleo en la Copa Confederaciones. Tal como podemos apreciar en las imágenes, contará esta nueva camiseta con ribetes de color azul en las mangas y alrededor del cuello.
camiseta oficial españa mundial 2010-2
Las camisetas de la selección española contarán además con una especie de X en la espalda casi no notable, la cual sirve para que los jugadores maximicen su potencia y que sus músculos retengan las fuerzas para correr mejor y desempeñarse mejor en la cancha de juego.
camiseta oficial españa mundial 2010-3
En tanto a los pantalones, estos volverán a ser de color azul, tal como los pantalones que se emplearon en el año 2006, el mundial de Alemania. Un dato especial es que estas camisetas tendrán al interior del cuello una inscripción en letras rojas que dice: "La Furia Roja".
Esperemos alentar a la selección de futbol y veremos estas camisetas en los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.
Los dejamos con un video en donde se podrá apreciar muy bien estacamiseta diseñada para el Mundial Sudáfrica 2010.

Nueva Camiseta España Mundial 2010



Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates