Catalogo Guess para el verano 2010


GUESS es sin duda para muchos la firma “americana” por excelencia junto a otras como GAP, y ahora al fin podemos disfrutar ya de su nueva colección primavera-verano 2010, que además se ha presentado en una sesión de fotos donde se respira la moda tejana por excelencia.
Reinventando_GUESS_es_Es_1272365118634
Así, la nueva campaña de GUESS para su colección de primavera-verano se ha fotografiado en localizaciones como el Rancho Melody y Santa Clarita Valley en California. El fotógrafo Raphael Mazzucco ha sido el encargado de plasmar estas imágen del “viejo oeste” en una colección tanto para hombre como para mujer
En cuanto a las prendas podemos encontrar de todo aunque predominan las camisas y blusas estampadas,  en colores verdes, amarillos y tierras. Además de chaquetas y pantalone tejanos, tunicas, además de recuperar una prenda qeu ya parecía olvidada como son los chalecos tejanos.
Candice Boucher, Vanessa Hessler, Jacey Elthalion y Bruno Santos han sido los elegidos para presentar esta nueva colección de GUESS  y de la que a continuación os dejamos sus fotos:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates