Catalogo Nike para el 2010

 
Si eres un “fanatico” de la línea Nike Air de esta firma puedes comenzar a prepararte ya que Nike acaba de lanzar la será su colección para este 2010 y que ha bautizado como la “Nike Air Attack”.
nike-attack-collection-0
La conocida firma deportiva sabe del auge que ha tenido en los últimos años su modelo más “callejero” y por ello han lanzado cinco de sus modelos: Air Maxim 1, Air Max 95, Air Max 2009+, Air Max 24-7 y Air Max Tailwind 2010 totalmente renovados y con distintos diseños, colores, etc… para que podamos elegir sin ningún problema.
Cabe decir que esta colección Nike Air lanzada para el verano 2010 parece que saldrá a la venta tan sólo, por un tiempo limitado y que primero y a partir del viernes ya la podremos encontrar en el mercado de Hong-Kong.
Si nos fijamos bien en la imágen que os adjunto podemos apreciar que de cada uno de los modelos de Nike Air, se han lanzado hasta cinco versiones distintas y que si bien los modelos en negro resulten bastante comunes, todo hay que decirlo, no podemos pasar por alto el que se hayan “atrevido”  a lanzar modelos en colores tan “estridentes” como el rosa o el azul electrico.
Les dejo la colección de Nike Air 2010 ¿ya has elegido?:
 

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates