Catalogo Vans 2010

Vans se prepara ya para las que serán sus nuevas colecciones de cara al próximo verano y lo cierto es que la primera de ellas que ya se ha lanzado y que imaginamos estará disponible en breve en todas las tiendas de la firma son estas que hoy os presentamos y que en realidad forman parte de la línea Vans Vault.
vans-vault-2010-spring-native-american-binding-1
Los tres modelos que ya se han lanzado son idénticos ya que sólo han variado en el color aunque podemos decir que cada uno de ello se nos hacen imprescindibles si realmente quieres estar a la moda este verano.
Vans suele acertar mucho tanto en colores como en diseños y con esta colección no ha sido menos, podemos decir que los seguidores de sus diseños van a quedar encantados.
En tonos bastante apagados como son el azul, el gris y el negro se nos presentan estas zapatillas que además tienen un aspecto muy compacto y que con estilo lucen la marca y el logo de Vans en uno de sus laterales.
Lo cierto es que Vans suele ser una de las firmas favoritas de todos aquellos que se dedican a practicar deportes como el skate de ahí que cada uno de sus modelos vaya siempre asociado a esa idea y que sus materiales sean tan recios.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates