Coleccion Lacoste 2010

La tradicional marca del cocodrilo ha lanzado un edición especial de sus zapas en las que rinde un homenaje a la propia marca. En la colección aparecen nueve cocodrilos distintosque se sitúan geográficamente y que donde se marcan las diferencias entre cada uno.
Sin dudas una idea que revolucionará el mercado y que tendrá varios adeptos en todo el mundo. La colección “Myth Vs Legend” tiene modelos como el Lacoste Tennis Croc Mithology Polynesia que se inspira en los cocodrilos de la zona de de Nueva Guinea y donde predominan los colores marrones, característicos de la zona.
Zapas
Otro motivo de inspiración para nuevos modelos Lacoste es África y de allí de manera específica la ropa de varios colores que usan los niños que habitan la zona. Bajo el nombre deLacoste Tennis 91 Croc Mithology West Africa la marca intenta mostrar la forma de vida de un mítico continente con varios lugares aún inexplorados.
Lacoste zapas
En las que llevan el nombre de Lacoste Tiller Croc Mithology Egypt se trata de mostrar una zapatilla “casual” con punteras del tipo náutico y también inspirada en el cocodrilo que habita esta región del mundo, simbolizado a través de un pespunte blanco que simula la dentadura del animal. También hay referencias a las famosas pirámides en la parte lateral de las zapas, que tiene forma triangular.
Lacoste zapas
Sin duda un buen homenaje que la marca se hace así misma y que desperatrá el interese de coleccionistas y fanáticos de la marca.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates