Cuidado de las manos en los caballeros

Para poder lucir un conjunto de forma correcta, primero tenemos que fijarnos en lo que lleva a ese conjunto: nuestro cuerpo. Si nuestro cuerpo está bien, hay muchas posibilidades de que lo que llevemos puesto se vea mucho mejor.
mano
Una de las partes importantes de nuestro cuerpo para cuidar son lasmanos. Las mujeres se fijan mucho en cómo tenemos las manos. Hay diferentes consejos que pueden ayudarte a mejorar la apariencia de tus manos. Encontré algunos en Hombres con Estilo que me encantaría compartir con los lectores de Moda Ellos.
Cómo tener mejores manos:
Atención fumadores. Se sabe que el cigarillo puede cambiar el color de las yemas de los dedos. La nicotina es capaz de transformar la apariencia de los dedos y de las uñas. Como recomendación, yo diría que no fumes. Pero si no piensas dejar el cigarillo, te recomiendo frotar los dedos con jugo de limón cada 2 o 3 días. Eso te ayudará a blanquear la piel y devolver el color natural.
Crema de manos. Una solución perfecta que no sólo es para mujeres. Entiendo lo que piensas: utilizar cremas es incómodo. Pero verás los resultados en poco tiempo. Tendrás manos más suaves, más llamativas y en mejor estado. Prueba utilizar crema para manos por unas semanas.
Lima para uñas. Las limas te ayudarán a pulir las superficies de las uñas. Si lo haces de vez en cuando podrás tener uñas más agradables en poco tiempo.
No te comas las uñas.  Un punto clave. No te comas las uñas, porque queda feo. A las mujeres no les gusta ver uñas comidas, porque arruinan la apariencia de las manos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates