Gorros, gorras y sombreros para caballeros

Un accesorio infaltable para los caballeros son los gorros, gorras y sombreros de todos los estilos para la temporada de primavera verano 2009.
Algunos sombreros tienen la habilidad de darle un look especial a un chico además de lo que lleva puesto como ropa, una gorra puede darle un toque más informal, tal vez un sombrero puede darle un toque más bohemio o tal vez un aire mucho más recatado.
sombreros hombre 2009 4
Aquí te presento algunos tipos de gorras para que puedas escoger entre ellas y ver cual de todos estos estilos es el que mejor te cae de acuerdo no solamente a tu estilo de ropa, sino también de acuerdo a tu personalidad.
sombreros hombre 2009 sombreros hombre 2009 1 sombreros hombre 2009 2 sombreros hombre 2009 3
Tal como pueden apreciar, estilos y sobre todo, variedad en materialeshay en cantidad, estos materiales se conjugan perfectamente con el estilo de prendas que sueles vestir, así por ejemplo algunos materiales son para estilos que se complementan con lo más formal, mientras otros van orientados hacia lo más informal.
Si te gustó alguno de estos estilos, puedes ubicarlos también en la página web de la empresa Nobis, que es la que los fabrica y los saca al mercado. Buenos diseños, ¿verdad?, ¿Cuál es tu estilo?, ¿Cuál de estas gorras te pondrías?

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates