Hugo Boss y la Seleccion Española


Se acerca el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y Hugo Boss es una de las marcas que desea estar cerca de la Selección Española, por lo que acaba de lanzarse la nueva línea de fragancias masculinas de Hugo Boss y en cuya campaña podemos ver a tres de los jugadores de la “roja” como son David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas.
hugoboss
Los tres han posado para Hugo Boss representando cada uno de ellos a una de las fragancias que nos acompañarán esta temporada y que bajo el nombre ‘Style beyond the game’ estarán disponibles a partir del mes de Mayo.
Así David Villa representa Boss in motion white edition, una fragancia que se ajusta a su instito goleador y de jugador que sale siempre al campo para ganar ya que es ideal para hombres que se dejan llevar por su intuición y confían en sus posibilidades.
Xabi Alonso, uno de los mejores jugadores con los que cuenta actualmente el Real Madrid es la imágen de Boss Bottled, fragancia de Hugo Boss más que conocida para muchos de vosotros ya que desde que saliera al mercado en 1998 es una de las más vendidas de la firma. Esta fragancia va dedicada al hombre elegante y carismático.
En cuanto a Cesc Fábregas, su juventud y su fuerza sobre el terreno de juego le convierten en el candidato ideal para representar una fragancia como Hugo Man, el aroma urbano para los que buscan siempre su propio camino sin imitar a nadie.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates