Los mejores cortes de Cabello


Los cortes de pelo del estilo Emo siguen estando a la última y de hecho de cara al 2010 lo van a seguir estando, tanto que ya podemos comenzar a conocer algunos de los cortes de pelo Emo que se van a llevar el próximo año.
emo-boys-hair-330x440
Lo cierto es que todo el que desee lucir un corte de pelo Emo el año que viene sabrá que el más común de todos es aquel que lleva flequillo y como no el pelo todo hacia delante pero dentro de esta “norma” podemos hallar variaciones de las más interesantes.
Así las cosas el próximo año podría ser que los Emo se decidan de una vez a lucir sin problemas flequillos con mechas de colores o incluso con ciertos escalados, algo que será siempre una cuestión de gusto pero que les puede favorecer mucho.
Otro corte de pelo de cara al 2010 y para Emo podría ser el corte más exagerado ya que retira el flequillo y de hecho lo sube para arriba, un corte para los que deseen un cambio más radical en su estilo.
Además hemos de hablar del corte de pelo Emo que creemos más se impondrá y es aquel en el que el flequillo y la parte delantera son más cortos que la parte trasera.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates