Mas relojes para el 2010: Sandoz


Se acerca el verano, y sin duda una de las mejores épocas para renovarnos en lo que relojes se refiere ya que es evidente que al ser una época en la que lucimos mucho más este complemento, queremos ofreceros ahora la nueva colección de la marca Sandoz.
sandoz2_500
La firma de relojes Sandoz ha lanzado para este verano cuatro modelos, dos más modernos y otros dos con un estilo más clásico con los que seguro acertamos, ya sea para ir de vacaciones o para poder salir con amigos.
Así podemos encontrar estos cuatro modelos y que se inspiran en Capri, Hamptons, Croacia, y Costa Rica,  cuatro de los lugares que de buen seguro más de uno habrá soñado para unas vacaciones “ideales”.
El modelo Portobello, con tres contadores, es el que se inspira en Capri, mientras que el modelo The Race con un bisel giratorio, la maquinaria de cuarzo y la correa de piel con segunda zona horaria se inspira en Croacia.
sandoz1
En cuanto a los modelos más clásicos encontramos el Legendaire que se inspira en Los Hampton y que destaca por su esfera de Nacar, mientras que el modelo Caractere se inspira en Costa Rica y tiene también una esfera de nacar y en este caso brillantes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates