Nueva línea de fragancias, The World Of Polo

Ralph Lauren, una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda así como en el mundo de las fragancias masculinas, acaba de lanzar su nueva de línea de colonias de cara al verano.
The World Of Polo, es el nombre de las tres fragancias que Ralph Laurenha lanzado y que se compone de  Polo Modern Reserve, Polo Blue y Polo Black.
ralph-lauren-polo-blue
Polo Blue, es la primera de la tres fragancias que ya se ha lanzado al mercado y en la que destaca el que vaya destinada a hombres con espíritu de libertad y de aventura, la mezcla de esencias como el pachuli, el melón fresco, la mandarina, o la albahaca, la convierten en una fragancia muy fresca y con aromas frutales.
ralph-lauren-modern-reserve-perfume
La segunda de las fragancias es la denominadas, Polo Modern Reserve  que se centra más en un hombre mucho más clásico, acostumbrado a la autenticidad y a un estilo de vida más campestre; prueba de ello son las esencias utilizadas entre las que se encuentran el jazmín, la madera, el pachuli o la piel mezclada con incienso.
ralph-lauren-polo-black
Polo Black, es la última de la fragancias lanzadas por Ralph Lauren donde encontramos a un hombre más “nocturno” y como no, es mucho más urbano y se mueve entre la sofisticación y la seducción. Entre sus esenecias que le dan aroma, encontramos el mango, la menta, el pachuli, el sándalo e íncluso la plata.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates