Productos de Depilación Masculina


Para los hombres, la decisión de depilarse o rasurarse es totalmente opcional, pero no podemos negar que es cada vez más común ver en el ambiente de la publicidad hombres sin un solo vello y esta tendencia se está trasladando a la calle.
Los hombres cada vez cuidan más de su apariencia, desde su forma de vestir hasta la salud de su piel o su peso. Es pensando en ellos que Veet ha lanzado una colección de productos para la depilación masculina.
La colección llamada Veet for men ofrece una serie de productos para diferentes necesidades y cada una con sus beneficios para eliminar cualquier vello del área del pecho, espalda, axilas o piernas.
Se puede optar por eliminar el vello por cuestión de higiene, para evitar la concentración del sudor, sobre todo en verano, por requerimiento de algún deporte o por simple inclinación estética.
veetformen
Cualquiera que sea el motivo, la primera opción es el Gel Depilatorio Veet for Men que viene para piel normal y para piel sensible. Con este tipo de cremas es necesario aplicar en el área con las manos y dejar actuar por cuatro minutos antes de enjuagar abundantemente con agua.
gelveet
Lo que parece más práctico y más novedoso es el Spray Depilatorio que, como su nombre indica, viene en spray y es especial para las piernas. La gran ventaja es que no hay necesidad de meter las manos, basta con rociar las piernas y esperar los mismos 4 minutos. El resultado promete durar el doble de lo que se obtiene con cuchillas de afeitar.
La opción para los más valientes son las Bandas de Cera Corporal Veet for Men. La ventaja de la cera es que sus resultados son los más duraderos de los tres y, como viene en bandas pre-preparadas, la aplicación es sencilla. La desventaja es el dolor que provoca el arrancar la banda, pero es pasajero así que cada uno escogerá el método que mejor le va.
En todo caso es muy importante seguir las instrucciones al pie de la letra y realizar una prueba preliminar para asegurarse de que uno no es alérgico al producto.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates