Reloje la coste 2010

Si bien en moda-para-ellos pudimos ver recientemente algunas de las piezas y modelos que la firma Lacoste había lanzado para este 2010, no podemos pasar por alto el que la marca suele sorprendernos cada año con más y más complementos entre los que destaca como no los relojes.
reloj-lacoste-1
Los Relojes Lacoste 2010 son sin duda elegantes y fíeles al estilo exclusivo que la firma desprende pero quizás este año nos hayan sorprendido más ya que han tenido la gran idea de lanzar un nuevo modelo que es además “unisex” ; es decir que lo pueden llevar tanto hombres como mujeres.
Así las cosas, nos encontramos ante un modelo que además se presenta en diferentes colores (variando cada color en el detalle de la correa) y que da igual si los llevás tú o tu chica ya que en ambos casos combinan a la perfección.
A esto cabe sumarle otros diseños, esta vez solo para hombres, donde resalta un estilo deportivo fíel a la marca, y elegante a la par con esferas plateadas, donde como es evidente no puede faltar el logo de la firma, su cocodrilo tan reconocido en el mundo entero.
Os dejo la fotogalería de los Relojes Lacoste 2010:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates