Relojes Festina para el 2010

Festina es para muchos la marca por excelencia a la hora de poder elegir un buen reloj que además de elegancia te asegure el adquirir una pieza casi única que te garantice que te va a durar mucho tiempo.
Además la marca siempre suelen innovar con cada una de sus colecciones y no podemos olvidar que a finales del año pasado lanzó su nueva colección “Ceramic Collection” creada a partir de piezas realizadas en cerámica y que sin duda alguna es una de las más novedosas e impresionantes de las que existen en el mercado.
festina_500
Dichos relojes al ser de cerámica son un tanto delicados aunque lo cierto es que son muy elegantes, con sus tonos en blanco y sus esferas a las que no les falta ni un solo detalle.
Los relojes Festina suelen ser además bastante económicos teniendo en cuenta que la relación calidad-precio es algo que destaca en esta marca.
De hecho podemos decir que los precios de sus relojes suelen estar por encima de los 100 euros, algo que para algunos resultará caro, sin tener en cuenta que estamos adquiriendo una pieza que va a estar junto a nosotros durante muchos años.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates