Ricky y Piqué con el polo del verano

Cosas que pasan en la red. En apenas una semana, internet ha asistido perplejo al enfado y a la posterior reconciliación de Ricky Rubio y Gerard Piqué. Si el pasado miércoles 14 de abril se publicaban en Internet unas supuestas grabaciones privadas del móvil del futbolista en las que el del Masnou le reclamaba su preciado polo de vestir, siete días después ya circulan por la red imágenes que parecen demostrar que las rencillas se quedaron en el pasado.
Os lo contamos en espaciodeportes casi como una primicia: http://espaciodeportes.com/la-conversacion-robada-de-ricky-rubio-y-pique/
En ellas, se ve cómo Piqué devuelve el polo a Ricky y este se lo acaba firmando. Parece el final de la campaña de ‘guerrilla’ que viene alimentando el base en su twitter con el hashtag #devuelvementemipolo y que se ha convertido en trend topic durante el fin de semana. No obstante, la pregunta más repetida en esta y otras plataformas es siempre es la misma: “¿Por qué tanta insistencia por un polo?”.
El secreto se llama GS Polo y es la apuesta de NIKE SPORTSWEAR para este verano. Piqué y Ricky, de entrada, ya han demostrado que no puede vivir sin él.
image image
image image
image

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates