Ropa interior para hombre de Andrew Christian

 
Ya tenemos imágenes de lo nuevo que nos trae Andrew Christian, esta vez con tres nuevos modelos que acaba de contratar para promocionar esta nueva campaña y la verdad que podemos decir que no están nada mal.
ropa interior primavera verano 2009
La colección que están promocionando es una nueva línea llamada Show-It, así que no queda más que decirle a todos los chicos que muestren más.
Por otro lado les contamos que esta sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo Gregory Frye, quien pasó alrededor de 3 días en las instalaciones del mundo de Andrew Christian en Los Ángeles.
Los modelos que presenta la marca Andrew Christian, como pueden ver en las imágenes son nuevos modelos de ropa interior primavera verano 2009 con innovadores diseños y con nuevos cortes especiales para el hombre de hoy en día y para darle más soporte y comodidad a la ropa interior.
La marca Christian Andrew siempre se ha preocupado por tu comodidad, así que no creo que esta sea la excepción a la regla, y lo más importante, vienen en diferentes estilos, todos con la misma tecnología: boxers, tangas, slips, etc.
Sigue viendo las imágenes que te muestro a continuación:
ropa interior primavera verano 2009 1 ropa interior primavera verano 2009 2

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates