video de Only the Brave de Diesel


Hoy he estrenado colonia nueva (Only the brave de Diesel). Me he dado este capricho. ¿Que por qué la he estrenado hoy? Sencillo: quería ver qué les parecía a mis amigos y hoy era el mejor día, porque he quedado con muchísimas personas diferentes. Así que, ni corto ni perezoso, les he preguntado a todas qué les parecía mi nueva fragancia, así, como si de una encuesta se tratara. La valoración ha sido más que positiva, especialmente entre el público femenino y gay (sí, sí, es que hoy he visto a mucha gente).
Vamos a resumir la info, que así queda más claro:
- Al sector que menos le ha gustado la colonia es al de niñas (<12 años). Les ha parecido que estaba bien, pero que era un poco fuerte para lo que les suele gustar. Normal, de la Nenuco a una que se llama “Sólo los valientes”…
- Un sector neutro ha sido el de hombres de más 60, que les ha gustado, pero no se han pronunciado más allá. Será que las canas dan esa templanza necesaria.
- El “público gay” se ha mostrado realmente entusiasta. Les ha parecido exótica y llamativa, ideal para llamar la atención con clase.
- Y las más entusiasmadas han sido las mujeres a partir de 15 años, que han sido algunas las que me han comentado que había cambiado de colonia sin yo decirles nada.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates