Algunos mitos sobre la cosmetica para los hombres


Sobre la cosmética masculina se ha escrito mucho. En internet así como en prensa escrita se pueden leer una gran cantidad de artículos que versan sobre la cosmética masculina. Inclusive el acervo popular existen una serie de creencias que están firmemente enraizadas y que no son del todo exactas. A lo largo de este post intentaremos establecer cuales de ellas son ciertas y cuales de ellas pueden serlo.
modaellos25112008
Que la crema hidratante sirve como aftershave está en dependencia directa de que tipo de crema utilicemos. Porque la utilicemos un día para este fin no tiene mayor importancia. La única función de la crema hidratante es reponer el agua que hemos perdido mientras que el aftershave tiene como función reparar y calmar los daños que nos a causado la cuchilla a la hora de afeitarnos. Otro de los mitos es que losproductos anticaida del cabello no sirven para nada, eso esta en dependencia si nuestra calvicie tiene una base androgenética o no; si nuestra alopecia depende de la genética poco podremos hacer para solventarla por muchos productos que nos demos pero si por el contrario esta depende de otros factores es posible que estos productos para evitar la caída del cabello si nos ayuden.
Una de las cosas que si es cierta es que la nutricosmética es un complemento de los cosméticos. Las cremas cosméticas solo actúan en lascapas superficiales de la piel, mientras que los productos nutricosméticos, ya que la ingesta se produce por vía oral, si llega a las capas de mayor profundidad por medio del torrente sanguíneo; un cuidado integral de la piel tiene que combinar la nutricosmética con la cosmética. Si lo que deseamos es un cuidado integral es necesario combinar unas y otras. Losfluidos energizantes es cierto que pueden eliminar el cansancio que se nos acumula en el rostro ya que sus componentes favorecen lamicrocirculación de la zona y ayudan a que desaparezca el tono grisaceoblanquecino haciendo, por ejemplo, que las bolsas y las ojeras que tenemos disminuyan.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates