Algunos mitos sobre la piel masculina


El cuidado personal, sin dudas, acompaña a la moda. No es lo mismo lucir una prenda sobre un cuerpo cuidado y saludable que lucir una prenda sobre un cuerpo descuidado.

Es por eso que considero importantísimo el cuidado, sobre todo el de la piel. Sí, no importa que seamos hombres: la piel hay que cuidarla igual.

Existen varios mitos alrededor del cuidado de la piel en el hombre. Navegando por la red me encontré, en Hombres Con Estilo, con tres de ellos desmentidos y me pareció excelente compartirlos con ustedes.
Los tres mitos están relacionados con el cuidado de la piel. Vamos a repasarlos:
1- Si tienes piel grasa no tienes que hidratarla: la hidratación no tiene nada que ver con el nivel graso de la piel. Si tienes una piel grasosa también tendrás que hidratarla, pero con cremas especializadas. Sea seca o grasa, a la piel hay que hidratarla. Si quieres reducir el nivel de grasa prueba lavando la cara varias veces por día.
2- El cuerpo se acostumbra a la crema: es mentira. No tienes por qué cambiar una crema si funciona. Sí debes hacerlo si la piel cambia. La crema perderá efectividad cuando la piel cambie y no producirá los mismos efectos. Pero, mientras la crema funcione, no tienes por qué cambiarla.
3- La crema aftershave pica porque está actuando: la crema para después de afeitarte no tiene por qué picar. Este tipo de productos no tiene por qué producir picazón. Si lo hace, tu piel necesita ser revisada.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates