Así se cuidan los hombres europeos


Ayer te comentaba algunos hábitos de cuidado personal y estético de los hombres europeos. Te contaba algunas generalizaciones y algunas particularizaciones (sobre todo en los españoles). Hoy te traigo nacionalidad por nacionalidad los hábitos de cuidado estético de los europeos.
Empecemos por Italia. Los italianos pican en punta a la hora de cuidar su estética. No en vano salen de ese país muchísimos nombres de diseñadores de moda de gran renombre. Sin embargo, sorprende saber que no son los que más tiempo pasan en el cuarto de baño: aparecen cuartos en este ranking.
Los franceses tienen una conducta similar a los italianos: no mucho tiempo en el baño con el objetivo de conseguir un look natural. A diferencia de los italianos suelen tener looks mas dejados.
¿Y que tal los irlandeses? Son los campeones de la crema hidratante. Además, afirman que afeitarse les da confianza en sí mismos.
En el resto del Reino Unido la tendencia es afeitarse: creen que les da mejor aspecto y el 65% de ellos se afeita toda la cara unas siete veces por semana.
Los alemanes son coquetos en serio. Pasan 24 minutos arreglándose por día, liderando este ranking. Además son los que más rituales de belleza llevan a cabo en comparación con el resto de los países.
En cambio los holandeses aprovechan cuando están en pareja para no arreglarse tanto, pese a que el 58% de las holandesas los prefiere bien afeitaditos.
Los belgas son un terreno intermedio: ni el descuido extremo ni la coquetería absoluta. Gozan de un balance ideal en el cuidado personal.
Los suecos son los que más se depilan las ingles: el 38% de ellos lo hace. Además, tienen el doble de posibilidades de cualquier otro europeo de utilizar cremas bronceadoras.
Finalmente los daneses son bastante independientes en esto de cuidar su estética: no les importa confesar sus rituales de belleza y gozan de ellos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates