Bañadores para hombre en el verano 2010


Llegado el verano y el buen tiempo, las piscinas y las playas del litoral español se encuentran a rebosar. Y entre tanta gente hay que llevar en nuestro bañador un toque de distinción y de moda. Siempre nos asalta la misma duda. ¿bañador largo o corto? ¿estará suficientemente a la moda el bañador que llevo?.
modaellos03082008
A la hora de elegir un bañador, hay que tener en cuenta tanto el cuerpo que tenemos, nuestros gustos personales o la capacidad que tienes para innovar, esto es, llevar un bañador que sea de vanguardia y que seguramente se verá poco esa temporada. También hay que elegir entreun bañador boxer o un slip para aquellos que se atrevan y lleven todo el año moldeando el cuerpo en el gimnasio.
Estos dos tipos de bañadores, boxer o slip, al ponértelos ya te están definiendo. El boxer es más indicado para aquellas personas de talante conservador que seguramente llevarán el bañador más largo que lo que corresponde a su talla. El slip está indicando que te encuentras feliz de tu cuerpo, que careces de cualquier tipo de complejo y que lo que buscas fundamentalmente es ponerte al sol, además que a la hora de nadar suele ser más cómodo.
Esta temporada hay muchas marcas que en sus colecciones han optado por el boxerEtro marca una línea de bañadores hasta la rodilla con estampados de flores. Gucci ha optado por volver a líneas retro de los años 70, con un corte perfecto para el hombre joven. Dsquared2, Lacoste y Moschino han optado por una línea más deportiva, con colores muy llamativos y con un aire más sport.
Los bañadores slip, por el contrario optan esta temporada por ser más pequeños que nunca, además de que van estampados con colores desde el rosa hasta el blanco. Las firmas que han optado por este tipo de bañadores son John Galiano, Salvatore Ferragmo o estampados tipo warrior en la colección de Dolce & Gabbana. Dentro de los bañadores slip los más vistosos son los de la marca Heatherette que ha dado a  a todos ellos un toque näif.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates