Bolsas llenas de humor


La moda no tiene que estar reñida con el humor, ni tampoco tiene que ser muy costosa. Tampoco tiene que ser sinónimo de prendas costosas. En internet se pueden comprar muchos objetos teñidos de humor, con gran estilo y que son realizados por pequeños diseñadores. Además los problemas de envió con el desarrollo de la paquetería express tampoco es ningún problema.
modaellos12082008
Uno de los bolsos realizados en tela de la diseñadora australiana Caroline Yates reza “My other bags are Prada”. Con mucho humor se ha decorado este bolso de tela en el cual podemos meter muchas cosas además de las compras. Su precio es económico y el envió lo realizan directamente desde Australia. Además con ello estamos contribuyendo a que no se degrade el medio ambiente con las bolsas plásticas.
Etsy es un portal que tiene más de 100.000 creadores dónde se agrupan para vender los trabajos de diseño  y de arte que realizan. La tienda tiene creaciones realizadas a mano que tiene ya tres años de existencia y tiene un millón de miembros que son los habituales en la tienda. Es un sitio dónde encontraremos desde pequeñas joyas de arte hasta prendas de diseños originales. Además se pueden realizar pedidos directos de manos de sus creadores, cómo zapatos pintados a mano.
Además de esta manera, comprando estos productos, estamos apoyando a jóvenes diseñadores que se intentan crear un nombre dentro del mundo del diseño y el arte. Además crean una nueva tendencia a la hora de mezclar el diseño y la moda con el humor.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates