Camisetas Hugo Boss para el mundial 2010


Seguimos hablando en Moda para ellos de firmas que se lanzan a sacar camisetas y ropa dedicada al próximo Mundial de Sudáfrica 2010 y en esta ocasión quiero mostraros la colección que ha sacado Hugo Boss.
hugo-boss1
La firma ha lanzado tanto para chico como para chica, una serie de polos y de gorras dedicadas a algunas de las selecciones más importantes que participan en el Mundial 2010, por lo que de  nuevo se apuesta por lanzar tan sólo la camiseta de unas cuantas selecciones y no todas.
hugoboss2
Así, podemos encontrar en esta nueva colección de Hugo Boss,el polo de España, Brasil, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra.
hugoboss3
Cabe recordar que en el caso de Hugo Boss, la firma ya apostó hace algunas semanas por el Mundial y en concreto por algunos de los jugadores de fútbol que participarán en la selección Española, ya que en una de sus últimas campañas hizo posar juntos a Cesc Fábregas, Xabi Alonso, y David Villa.
Además añadimos que Hugo Boss fue también la firma encargada de lanzar el pasado mes de Abril una serie de polos y gorras dedicados al Mundial de Sudáfrica pero esta vez, para niños:
1802-CWF-Boss-mb-65201

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates