Camisetas para el mundial 2010


Ya está claro que el Mundial de Sudáfrica 2010 está de moda y de qué manera ya que en moda-para-ellos ya hemos escrito varios artículos al respecto de este evento y relacionado con la moda, las camisetas y las firmas que han querido lanzar este año colecciones sobre el Mundial.
pull
Así, hoy le ha tocado el turno a la firma Pull & Bear que ha querido lanzar una colección de camisetas y polos que lucen los colores y las banderas de algunas de las selecciones que participan en el mundial de este año.
Podemos encontrar entonces con camisetas y polos con los colores de selecciones como la italiana, la francesa o la española. Las principales diferencias entre un modelo y otro es que las camisetas lucen el nombre de la selección en la espalda y el escudo y número en el pecho, que en el caso de los polos se encuentra en la espalda. Cabe decir que cada modelo se ha creado con los colores de la selección a la que representan.
En un principio podemos decir que saldrán modelos de seis selecciones: Alemania, Francia, Italia, México, España y Portugal y en distintas tallas para que todos tengáis vuestra camiseta del Mundial 2010. Esperemos que salgan las del resto de selecciones.
Os dejo la fotogalería de las camisetas de Pull & Bear para el Mundial 2010:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates