Christian Dior, y su coleccion para el Otoño - Invierno 2010 - 2011


Si bien ya nos hemos quedado sorprendidos con el “tono” de la nueva colección de Givenchy presentada en la semana de la moda de Paris, vamos a recrearnos la vista ahora con las apuestas de Dior para el otoño-invierno de este año y que también se ha presentado en la misma semana.
dior-20
La firma, una de las de mayor prestigio, parece haberse fijado en la moda más “holgada” o más cómoda para configurar una serie de diseños que sorprende más que nada por su fijación en una paleta de colores casi monocromática donde tan sólo se ven el blanco, el negro y el gris.
Da la sensación de que toda la colección es un tanto tenebrosa aunque esto no tiene que significar que sea algo malo, sino que atrae muchísimo ya que cuenta con todo tipo de detalles y donde vemos chaquetas que parecen indispensables para estar a la última la próxima temporada.
Lo cierto es que es destacado además la presencia de un abrigo sobradamente ancho donde parecido a una gabardina, no define ninguna línea ajustada algo que parecía tendencia para el resto de firmas de cara al próximo invierno.
Fotogalería Dior Otoño-invierno 2010/2011 | Semana de la Moda de Paris:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates