Coleccion de Bañadores para hombre 2010


Se acerca el verano de 2010 y lo cierto es que muchos de vosotros seguro que ya estais pensando en compraros un bañador para poder estar a la moda este año ya sea en la piscina, la playa, etc…
EsCollection_2010_Burbujas_De_Deseo_021-500x338 
La moda en cuestiones de bañadores para hombre no es que suela ser muy original o al menos tan variada como la de mujer, pero lo cierto es que hay que admitir que cada vez más, las firmas suelen apostar por lanzar este tipo de prenda.
Así de cara a este 2010 podemos decir que marcas como Speedo o Nike ya han lanzado sus respectivas colecciones de baño para el verano y que una de las cosas que podemos notar es que parece que el bañador tipo bermuda está de nuevo de vuelta aunque parece que estas firmas apuestan de nuevo y con fuerza por el bañador tipo “slip” que es mucho más ajustado y reducido y que permite que los hombres se pongan morenos casi casi al completo.
Ya digo que como siempre en la variedad está el gusto aunque por fin vemos que las marcas comienzan a lanzar más y más modelos, llenos de colores, de dibujos, formas y estilos. Os dejo una fotogalería a modo de muestra:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates