Coleccion de gafas Carrera para el 2010


Las gafas Carrera 2010 son uno de esos accesorios que no pueden faltar en la cartera de ninguna mujer ni el maletín de ningún hombre, ni en ninguna actividad que requiera estar expuesto al sol. Son gafas de lujo y de primera calidad, tanto por el diseño como por el material seleccionado. Pueden ser utilizadas para realizar deporte, para ir a la playa o para caminar por la ciudad.
gafas
Dentro de todos los productos que ofrece la marca no sólo hay gafas, sino también una línea de accesorios pensados para deportistas. Los productos Carrera están estudiados y desarrollados junto a la colaboración de los atletas, con la finalidad de garantizar y mejorar constantemente el nivel cualitativo del producto, beneficiándose de la experiencia de Safilo, que desde hace 70 años representa lo mejor en el mundo de la óptica.
El diseño delicado y elegante de cada uno de sus modelos es incomparable y uno puede sentir que está usando las mejores y más lujosas gafas del mundo. Dentro de la colección gafas Carrera 2010 se puede encontrar la línea Carrera Junior Collection: la tendencia está orientada hacia los más jóvenes que buscan gafas que le aporten un look fresco y animoso. La otra línea es Carrera Collection  que conserva un estilo contemporáneo y un diseño intelectual, ya que son gafas de graduado pensadas para un gusto exigente. En la página Web de la marca se pueden ver los catálogos que presentan los distintos modelos de cada línea.
Las gafas Carrera 2010 pueden ser clásicas o vintage; de cualquiera de las dos maneras son espectaculares. También, pueden ser con montura de graduado o con montura de sol, de esto va a depender la necesidad y el gusto de cada persona que desee adquirir un producto del que nunca se va a arrepentir.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates