Coleccion de la firma Mishka para el verano 2010


Aunque para muchos de vosotros será una auténtica desconocida la firma Mishka, lo cierto es que ubicada en Nueva York es una joven marca que poco a poco se está imponiendo con diseños que recuerdan mucho al estilo urbano y de inspiración americana y que ya veremos como pronto acabará siendo una más entre nuestros estilos habituales.
mishka-2010-summer-lookbook-0
Las apuestas de Mishka para el verano 2010 se basan en un estilo muy callejero (tanto para chica como para chico) donde no pueden faltar algunas de las tendencias que más se llevan este año, como camisas a cuadros, jeans ajustados, así como camisetas de distintos estampados y como no, una amplia variedad de colores que le da un tono muy veraniego a todo lo que podemos ver en la colección.
Destacan además las camisas abrochadas hasta el cuello (algo arriesgado en verano pero bueno), así como los pantalones y bermudas de clara inspiración “khaki” y que resultan ideales para los meses de calor.
Además resaltamos el que la firma apuesta mucho por las gorras, algo que no es tan habitual en lugares como España pero que en Estados Unidos es todo un símbolo.
Os dejo fotogalería de la moda de Mishka para el verano de 2010:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates