Coleccion de Trajes de boda de Carlo Pignatelli


Aunque normalmente nuestro blog sirva para lanzar tendencias, hablaros de colecciones y diseñadores y como no de propuestas, no podemos dejar escapar el que estemos ahora inaugurando de algún modo la época de enlaces y demás eventos que a lo largo de los próximos meses nos llevarán a más de una y a más de uno a tener que asistir a una boda…
prima2009
Es por ello que hoy os venimos a ofrecer una serie de propuestas en lo que a trajes de novio se refiere, y aunque sean muchas personas las que piensen que en este sentido los trajes de novia se han desarrollado mucho más con el paso del tiempo, lo cierto es que solo hay que echar un vistazo a las propuestas del diseñador italiano Carlo Pignatelli para darnos cuenta de que se equivocan.
055
¿Porqué tenemos que conformarnos con el tradiciona chaqué o traje de novio  pudiendo dejar a todos impresionados con esto trajes? Sin duda la respuesta es evidente ya que en manos de Pignatelli, los novios van a sentir que no les falta detalle, ya que además del traje se ha innovado en el estilo de los complementos, las corbatas y hatsta incluso se atreven a lanzar una colección de alianzas.
carlo-pignatelli
El estilo de cada traje en Pignatelli es casi único, pudiendo elegir entre tonos más crema así como en los tonos oscuros de siempre. Además las líneas de cada uno de estos trajes dotan a los novios de una elegancia a la vez que de una modernidad pocas veces vista hasta la fecha en la moda masculina para bodas.
045
El iatliano lleva más de 40 años destacando en la moda de novios y novias pero sin duda con esta nueva colección seguramente se ha superado a sí mismo.
084

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates