Coleccion para le verano 2010 de Dolce & Gabanna


Dolce & Gabanna, la famosa marca de moda, ha puesto la nota de color a la moda masculina. Hartos ya de tanto traje en colores pálidos o de camisas de rayas, los diseñadores han tirado los pinceles sobre los patrones y nos ofrecen una colección llena de color.
Las chaquetas estampadas, los complementos brillantes, los pantalones remangados (como para ir pescar) o las bermudas más cortas (bragas naúticas para ir por la calle) son los pilares que conforman la colección para el próximo verano.
¿Nos atreveremos a ponernos un bañador de competición con unas sandalias y una camisa para ir a por el pan?, quizás en una ciudad no pero sí en la costa , donde, no sé por qué, nos disfrazamos de lo que no somos y sacamos del baúl prendas horribles para lucir nuestros encantos.
Dolce & Gabanna  intenta darle glamour a ese verano de bermudas y camisetas sin mangas y nos ofrece ropa para la  mañana, la tarde y la noche. Quizás el precio sea prohibitivo pero no lo son las ideas que nos aportan a la hora de combinar prendas.
Esperamos vuestros comentarios sobre esta y otras colecciones. ¿Está preparado el hombre para estas novedades en su indumentaria?

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates