Colección Pedro del hierro para el 2010


Se acerca el Mundial de Sudáfrica 2010 y aunque ya de todos sea conocida que la Selección española jugará de rojo como suele ser costumbre, lo cierto es que hasta ahora se desconocía como era el traje oficial del equipo español en su traslado hasta el Mundial y ahora al fin no sólo hemos podido ver como era sino que nos hemos enterado que ha sido confeccionado por Pedro del Hierro.
ph
La Selección vestirá ahora la elegancia de Pedro del Hierro con el que han firmado un contrato para los próximos tres años, después de que se acabara su contrato con la firma Milano que era la que hasta ahora confeccionaba el traje de la “roja”.
El traje de la Selección española para el Mundial 2010 es sin duda muy elegante en un tono gris, con un corte recto y ajustado, y con camisa blanca que además combina con la corbata roja, color elegido, en honor alequipo español.
Además hay que decir que todos aquellos que sean seguidores de la “roja” y deseen vestir como ellos, van a poder comprar este traje ya que va a lanzarse en edición limitada a un precio de 570 euros.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates