Como afeitarse la espalada


Un serio problema con el que tienen que lidiar los hombres es con el vello que sale en la parte de la espalda y no es que sea un imposible afeitarlo  y removerlo, lo que pasa en esos casos es que para una persona sola es muy difícil poder hacerlo, por lo cual los caballeros eventualmente le piden ayuda a sus mujeres para efectuar esta labor.
mangroomer-diy-back-hair-shaver-thumb
Pero ahora, que harían si les comento que ha salido al mercado una nuevamáquina de afeitar para espaldas, para que tu mismo puedas afeitarte la espalda.
Esta herramienta es llamada MANGROOMER Do-It-Yourself Electric Back Hair Shaver. Una máquina que es  manual y cuyo sujetador es extendible y ajustable para determinar el largo que deseas en ocasiones específicas.
Con esta herramienta ingeniosa, los caballeros ya no tendrán mayores problemas en alcanzar las zonas de su espalda que antes no podían alcanzar, con mucha privacidad, sin sentir dolor o inclusive sin someterse a la depilación con cera.
La nueva máquina de afeitar espaldas Mangroomer es muy elegante y fue diseñada para poder llevarse plana para un fácil almacenamiento. Este sin duda es una herramienta casi indispensable para aquel hombre que se quiera sentir bien en su más absoluta privacidad.
Y el precio es de menos de 40 dólares.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates