Cortes de Cabello para el verano 2010

Aunque en moda-para-ellos siempre queremos que estéis al día de los mejores cortes de pelo, hoy queremos dedicar un post especial a los cortes de pelo que vamos a poder lucir en el verano de 2010 y que os harán lucir a la última.
jil_sander_mens_hair
Sin duda alguna la tendencia de cada verano en lo que a cortes de pelo masculino se refiere es la de llevarlo corto pero como las modas son las modas, no podemos olvidar que el peinado con flequillo sigue estando todavía a la última por lo que podemos combinar un estilo cortito por detrás y algo más largo por la parte de delante, (incluso os podeis atrever a raparos los lados).
bottega_veneta_mens_hair
Por otro lado podemos elegir por un corte algo más fresco y es que no podemos olvidar que otro de los cortes de pelo de moda este 2010 es el de llevarlo bien corto y con la ralla hacia el lado, por lo que podemos decir que es un peinado ideal para este verano.
DolceGabbana2010
Otros de los cortes de pelo que os van a quedar genial este verano es un corte donde dejemos la frente despejada y a modo de tupé, la parte de arriba sea mucho más poblada que los lados.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates