Cortes de cabello que no pasan de moda


¿Estas cansado de querer innovar con tu corte de pelo y salir maldiciendo de la peluquería? Pues entonces ve a lo seguro: cortes de pelo que estuvieron, están y estarán siempre de moda. Aquí te dejo un repaso por 6 cortes que no pierden vigencia.
Claro que es una apuesta a lo clásico: nada de extravagancia ni tendencias vanguardistas, pero te aseguras que saldrás de la peluquería tal y como lo imaginabas.
El primer corte es el de la raya hacia el costado. Se puso de moda en los años ’30 y ’40 y no ha perdido vigencia, sobre todo porque implica elegancia y masculinidad. Michael Caine y Cary Grant son algunos de los actores que se han caracterizado por este corte.
El jopo se puso de moda en los ’50 de la mano de íconos de la música y el cine como Elvis Presley, Rock Hudson y James Dean: nunca pasó de moda.
Hacia atrás: elegancia, buena presencia con la ayuda de un poco de gel de cabello. Di Caprio, James Stewart y Sean Connery han optado por este peinado.
La raya al medio, también ha sido un corte de moda y lo sigue siendo ahora. Josh Holloway, Johnny Depp, John Lennon y Owen Wilson son algunos ejemplos de ello.
El pelo bien corto también es otro comodín a la hora de elegir un corte. Raparse es una buena opción para el verano o para no tener que preocuparnos por el peine. Ejemplos de ello son David Beckham, Brad Pitt, Will Smith y Sidney Poitier.
Y finalmente si dejas que crezca un poco el cabello luego de cortarlo bien corto tendrás un corte al natural al estilo George Clooney, Steve McQueen o Daniel Craig que siempre estará de moda.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates