Cuando cambiar las cuchillas de afeitar


Muchos de nosotros nos afeitamos usando cuchillas, pero si no mantenemos esas cuchillas en buen estado, nos lastimarán el rostro. Entonces es ahí en donde parte nuestro artículo, haciéndonos una sencilla pregunta, ¿cada cuánto cambiar las cuchillas de afeitar?
Las primeras pasadas usando una cuchilla nueva es una delicia para nuestro rostro. No lastiman, no irritan y no dejan pelos enquistados. Pero pasando los días, estas cuchillas ya no se deslizan con fluidez y ahí comienzan los cortes y también los pelos enquistados.
El momento de cambiar de cuchilla es relativo a cada uno. Hay quienes usan la misma cuchilla durante meses y hay quienes no lo aguantan más de 4 días.
Pero si quieres saber que cosas debemos tener en cuenta, debes seguir leyendo…
  • Fijate en la banda lubricante que tienen las cuchillas. Esta banda permite que la cuchilla se deslice mejor y, en muchos casos, contienen propiedades calmantes y anti irritantes, como el aloe vera.
  • Tenes en cuenta la forma en la que te afeitas. Si lo haces a contrapelo, la cuchilla se desgastará más rápidamente que aquellos que lo hacen en dirección del pelo.
Debes prestar atención a cómo sientes la cuchilla sobre tu rostro. Si notas algún tirón o tienes más pelos encarnados, entonces, sin dudas, es momento de cambiar la cuchilla.
¿Cada cuanto tiempo cambias la cuchilla?

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates