Cuida tu cabello con Gillette


Hoy les quiero presentar una nueva serie de productos para el cabello creada por la compañía Gillette. Vamos a echarle un vistazo:
Gillette Style Precision Putty: es un producto que te permitirá moldear tu cabello con precisión, con una terminación mate. Podrás pararte los pelos o hacer un peinado prolijamente perfecto. Tú eliges.
Gillette Style Sculpting Paste: un producto fácil de aplicar que te permitirá esculpir tu cabello como tú quieras. Te permitirá modificar tu peinado sin necesidad de aplicar nuevamente.
Además de estos dos productos nuevos de Gillette, también encontramos los siguientes:
Mess Constructor: es un producto similar al gel pero que además posee beneficios de textura. Como resultado podrás tener un cabello apto para salir o ir a trabajar.
Flex Gel: te permite controlar el cabello y te dejará un look natural.
Power Gel: un gel poderoso de 24 horas que te durará absolutamente todo el día. Podrás aplicarlo, darle textura y forma a tu cabello y olvidarte del asunto, porque el Power Gel se encargará de mantener intacto tu estilo.
Flexible Hairspray: un spray que te permitirá controlar tu cabello todo el día, aunque haya mucha humedad.
Todos estos productos se pueden conseguir desde 4 a 7 dólares cada uno.
¿Qué te parecen? ¿Eres de los que utilizan productos para el cabello? Yo, por lo menos, no. Pero sí conozco a un par de personas que les podría interesar esta colección.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates