Cuidado de los hombres modernos


Hasta hace pocas generaciones el espejo de la casa era territorio femenino. Durante décadas los hombres tuvieron que esconder sus hábitos de belleza. Afortunadamente el hombre de hoy se preocupa por verse bien, no solo para agradar a su pareja, sino porque también es consciente de que una buena imagen personal es fundamental en cualquier ámbito.
cuidadoshombre
Es por ello que en este post vamos a darte a conocer todo sobre los cuidados estéticos masculinos. Si aún no lo has hecho te animamos a ponerlos en práctica.
  • Higiene corporal, afeitado y solares:Los productos de afeitado y solares son los básicos que debes tener en tu baño. Cada mañana debes ducharte con un gel de la misma línea de fragancia que el desodorante y perfume preferido. Luego un afeitado suave y loción que calmen y refresquen la piel. Después una crema energética o antiarrugas, según edad y tipo de piel, y un contorno de ojos para evitar bolsas y ojeras, a partir de los 30 o 35 años. Y siempre sal de casa con protección anti UV.
  • Tratamiento en salones unisex: Antes los hombres acudían a las llamadas “barberías” para cortarse el pelo. Afortunadamente en la actualidad existen peluquerías unisex, donde los estilistas además de cortar el cabello de acuerdo a tu estilo y forma de rostro, realizan tratamientos anticaída del cabello, tintes (las canas ya dejaron de ser signo de elegancia y seducción, ahora reflejan “dejadez”). Tanto las manos como los pies también deben estar muy bien cuidados por lo tanto se aconseja realizar una manicura y pedicura cada 15 días.
  • Spas: Los masajes reductores ya no son exclusividad del sexo femenino. Por lo consiguiente si consideras que debes modelar tu figura acude a una sesión y comprueba los resultados, así como los tratamientos en camilla con envolturas de algas o barro. Igualmente no debes olvidar los faciales antienvejecimiento. Seguir los consejos de un nutricionista para mantener una dieta equilibrada que permita mantener una buena salud es también de suma importancia.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates