Eau de Google, la fragancia de Google


Google colonia¿A qué huele Google? Podrías pensar en varias soluciones: dinero, éxito, entrepreneurship… pero si estas ideas son muy vagas para tu sentido del olfato, nosotros te vamos a ayudar a responder de forma determinista a esta cuestión.
Te presentamos Eau de Google. Como lo lees, navegando me he topado con esta colonia, me ha parecido muy curioso el nombre elegido, más que nada porque no sé si al buscador por excelencia le hará mucha gracia que cojan su nombre para una colonia que parece bastante cutrecilla, opinión personal.Google colonia
Supongo que el nombre elegido será un reclamo a los hombres frikis, buena estrategia. O puede ser que lo único que pretendían los creadores con el nombre es dar a entender que con esta colonia podrás buscar a la mujer de tus sueños en 0.07 segundos, o simplemente una compañera con la que disfrutar de una cervecita.
He estado buscando más información sobre la colonia en cuestión como precios, lugar de venta…pero no he hallado nada, tan sólo las imágenes que aquí os muestro. Seguiré con mi investigación, y si encuentro algún detalle más lo publicaré, o si alguno de nuestros lectores tiene más información, por favor, comparta con nosotros sus conocimientos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates