El afeitado perfecto


Para los hombres el afeitado resulta en la mayoría de las ocasiones muy engorroso. No es sólo cuestión de posible pereza, sino que el tener que afeitarse de manera regular provoca en la piel de la cara y el cuello a menudo irritación.
El problema se acrecenta cuando esto ocurre a diario. Sin duda las lociones de aftershaves han ido evolucionando, antes el exceso de alcohol en estas lociones provocaba casi el mismo efecto de irritabilidad en la piel que el propio afeitado. Con el avance de la cosmética masculina los nuevos aftershaves son mucho menos agresivos y tienen un efecto balsámico.
Siempre es recomendable afeitarse después de una ducha con agua caliente ya que esta hace que los poros se abran y resulta más fácil el apurado. No obstante en el mercado ya existen lociones que se aplican antes del afeitado para precisamente facilítarnos éste.
Se trata de lociones que abren los poros, emblandecen los pelos y hacen que la irritación sea menor también.
El cambiar constantemente de cuchilla también es un buen método para que el afeitado no sea una tortura. Si por desgracia tienes que afeitarte todos los días este tipo de lociones vienen muy bien.
Esta es la lucha diaria que tienen los hombres, quizás por ello es que cada vez se lleva más el look desdeñado de barba de una semana, el cuál a muchas mujeres les vuelve loquitas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates