Elegantisimo reloj Pierre DeRoche TNT Royal Retro



Pierre DeRoche ha creado en su TNT Royal Retro el primer movimiento capaz de alojar seis mecanismos de segundos retrógrados. Mientras que estacomplicación ha sido introducida para ofrecer un elemento extra de diversión, también revela un planteamiento totalmente original: todas las agujas retrógradas de este modelo funcionan sobre engranajes más que sobre levas y gracias a un muelle de talón, que ha remplazado al clásico sistema de muelle de balance, retornan a sus posiciones iniciales tras “pasar el testigo” a la siguiente aguja retrógrada. Esta innovación facilita el ajuste, y mejora la resistencia a los impactos.

Además, esta maestría técnica se ha revestido de una imagen excepcional: su diseño impacta inmediatamente por su fuerza.

Un resultado que demuestra todo el saber hacer de Pierre DeRoche.

Ficha Tecnica
Movimiento: Automático, calibre exclusivo Dubois Dépraz 15102, 58 rubís, masa oscilante troquelada y grabada a mano. Puente central de 12 pivotes y 6 puentes de segundos en ángulo y satinados.
Funciones: Horas, minutos, segundos; con función retrógrada en 6 sectores de 10 segundos cada uno; fecha a las 6 horas.
Caja: Titanio tratado PVD negro, luneta, asas, protector de corona y corona en acero, diámetro 47,5mm.
Esfera: Indicadores de la aguja retrógrada en movimiento. Rueda de los minutos con logo Pierre DeRoche. Sujeción de la aguja de las horas por medio de un pasador lateral. 6 agujas de segundos retrógrados sobre engranajes; retorno por resortes laminados.
Pulsera: Cocodrilo negro con hebilla desplegable de seguridad.
Precio: 14.586 Euros

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates