Facial para hombres


La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres,  más gruesa, grasa y con un ph más ácido, por lo tanto es más propensa a contraer acné, además de padecer deshidratación e irritación debido a la continua agresión del afeitado diario.
Es por estas razones que ellos están obligados a realizarse periódicamente un tratamiento que los ayude a mantener una piel sanafirme, tonificada y libre de impurezas. Nos estamos refiriendo al tratamiento facial descongestionante, el cual podrás solicitar en el centro de estética de tu elección o si  prefieres realizarlo en la comodidad de tu casa. Toma nota de los pasos a seguir:
  • facialhombreCrema limpiadora: Coloca una pequeña cantidad en mentón, pómulos, nariz y frente, espárcela suavemente con masajes circulares en forma ascendente, con los dedos, presionando suavemente la piel para relajar los músculos. Luego retirar la crema con círculos de algodón humedecidos en agua.
  • Exfoliar la piel: Aplica un gel exfoliante con la yema de los dedos, realiza masajes en la misma forma que el paso anterior y a continuación retira con esponjas húmedas, finaliza secando el rostro con papel tissue.
  • Tonificar: Protege la zona de los ojos colocando dos algodones sobre ellos y procedee a aplicar una loción tónica de acuerdo al tipo de cutis. De preferencia hazlo con un spray y a 30 cms. de distancia de la piel.
  • Crema de párpados: Aplica una pequeña cantidad de crema sobre los párpados y efectúa masajes circulares desde la parte interna del ojo, y termina dando ligeros golpecitos con la yema de los dedos en el párpado inferior de afuera hacia adentro, igualmente realiza masajes circulares en la pare externa del ojo.
  • Mascarilla oxigenante: Colocar dos tajadas de pepino sobre los ojos con la finalidad de descongestionar la zona de los párpados. Luego con una espátula aplícate una mascarilla de barro especial para oxigenar el rostro, eliminar impurezas y tensar la piel. Dejar actuar ambos pasos durante 15 minutos. Retira la mascarilla suavemente, primero con tissue y luego con una leche limpiadora. Enjuaga y seca tu rostro sin estirar la piel.
  • Nutrir la piel: Aplícate una crema de noche antiedad con masajes circulares ayudándote con la yema de los dedos, en forma ascendente, de mentón a frente.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates