A la moda en primavera con XLarge


XLarge es una marca muy urbana que quizás sea una auténtica desconocida en España pero desde hace algunos años suele se una de las firmas que al lanzar sus nuevas propuestas más gusta a los jovenes cuyo estilo al vestir es muy urbano y fresco.
xlarge-2010-spring-collection-preview-2
Para la primavera de 2010, XLarge ha seleccionado una serie de prendas a cada cual más interesante donde podemos ver como la moda holgada sigue estando de moda entre la juventud y marcada por la presencia de tejanos de estilo pirata pero muy anchos, combinados con chaquetas, sudaderas, gorras y como no zapatillas deportivas del estilo Converse.
Por otro lado XLarge sabe que el próximo año los cuadros y las rayas van a seguir siendo tendencia y por ello una buena parte de la colección que hoy os presentamos presentan rayas y de ellas podemos decir que son muy amplias y llamativas en camisetas, aunque donde más nos ha sorprendido encontrarlas ha sido en el bajo de los jeans donde aparecen como si estuvieran graffiteadas.
A esta colección hemos de sumarle además la presencia de complementos muy vistosos y muy vistos en las calles de cualquier gran ciudad como gafas de sol, sombreros e incluso bolsas amplias y muy marineras.
Os dejo la fotogalería de XLarge y os recomiendo que os paseis por su web donde hallareis muchos más modelos:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates