Moda Louis Vuitton en el GYM


En ocasiones, es triste como ver a chicos que simplemente se ponen una camiseta vieja para hacer deportes, y la verdad es que debe de haber un poco más de estilo cuando ellos salen al gimnasio para su rutina básica de entrenamiento.
louis-vuitton-workout-1.jpg
Ya sabemos que los gimnasios son un lugar en donde todos pueden exhibirse a sus anchas y en donde muchas chicas estarán también mirando alrededor en busca de alguien con estilo y mucho músculo.
ES por ello que te presento esta ser de gimnasio de la firma Louis Vuitton. Como puedes ver en la foto, consta de una bincha, dos muñequeras y otros productos para que sientas bien contigo mismo y muy a la moda en el gimnasio.
El precio es un tanto elevado, lo encuentras a 320.00 dólares, un precio que deben pagar aquellos chicos que quieran mejorar su calidad de vida y lo encuentras en la tienda Neu Black.
Pero de algo que estoy muy segura, es que usando este set de gimnasia de la firma Louis Vuitton, no pasarás desapercibido, estarás diciendo a todo el mundo “Derribo a todos con mi estilo”.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates