Nuevas sandalias para hombre 2010


El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y si bien en Modaellos ya os hemos hablado de las colecciones de sandalias que han lanzado para hombre firmas como Gyvenchy, hoy queremos presentaros más propuestas y fijarnos en cuáles serán las tendencias de cara a esta temporada.
sandaliaguccihombre2010_5
Así las cosas podemos evidenciar que no es que haya una amplia variedad en lo que a modelos de sandalias se refiere ya que casi siempre las marcas apuestan por modelos sencillos, nada recargados y que sirvan tanto para ir a la playa, como a una salida por la ciudad, o con amigos…
Casi todas ellas cuentan con la suel de goma, mucho más cómoda, aunque también las encontramos con la suela de piel. Además podemos optar por llevarlas atadas, sueltas, y hasta con varias hebillas.
Por otro lado y si queréis apostar por modelos mucho más “estrafalarios” podemos optar por colocarnos unas sandalias de estilo romano que de hecho ya estaban muy de moda el pasado verano pero más para ellas que para ellos aunque este año, los hombres también van a poder lucirlas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates