Nuevo reloj BALL Watch Engineer Hydrocarbon Spacemaster



La colección Engineer Hydrocarbon encarna la identidad de BALL Watch. Es su icono, ¡su héroe! Hoy en día, la marca ofrece a esta colección una segunda juventud. Para ello, el equipo de Investigación y Desarrollo ha aplicado su saber hacer tecnológico, su conocimiento de las materias, así como los estándares de legibilidad heredados del fundador de la marca.

Se han modificado y mejorado distintos elementos, como el bisel giratorio, que ha mantenido su función unidireccional, su estriado indexado cada 30 segundos, así como su diseño viril y robusto. Además el reloj se ha agrandado y aplanado, facilitando en gran medida su manejo, incluso con guantes. Fiel a su tradición de facilidad de lectura nocturna, BALL Watch ha equipado el biselHydrocarbon con una referencia H3 insertada en un contenedor de protección a las 12 horas. Asimismo, la graduación de 0 a 14, así como los números 15, 30 y 45 están dotados de una poderosa pintura luminiscente que emite reflejos azules.

La triple hebilla desplegable con sistema de extensión, patentada por BALL Watch, puede calificarse de concentrado de innovación. Para dotarla de una resistencia y una calidad de larga duración, ésta se mecaniza en un único bloque de acero inoxidable 316L. Para una ergonomía óptima, el equilibrio del cierre es perfecto, los elementos desplegables se dividen en partes iguales bajo la tapa y se ha añadido un sistema de extensión de 22 mm a cada lado de la pulsera que permite llevar el reloj sobre el equipamiento deportivo. Las operaciones de apertura pueden realizarse con una sola mano. El cierre funciona gracias a un sistema de bloqueo mecánico que, en posición cerrada, permite que el reloj resista a fuerzas de tracción extremas.

Para completar su tecnicidad, esta colección se ha equipado de un movimientoETA 2836, calendario con día de la semana y fecha, así como una certificación de cronómetro que le garantiza una precisión excepcional.

El BALL Watch Engineer Hydrocarbon posee un carácter poco común y transforma a quien lo lleva en un auténtico héroe. Ajustado a la muñeca, acompaña allá dónde otros hubieran abandonado. Su ergonomía permite olvidarlo y concentrarse en el objetivo que se ha de alcanzar. Brian Binnie, embajador de BALL Watch, antiguo piloto de la Marina estadounidense y astronauta, está convencido de ello. Decidió llevarlo allí dónde la gravedad no tiene efecto, en la inmensidad del espacio dónde la Tierra no es más que un panorama separado del cielo negro por un ribete azul. Ahí arriba, Brian Binnie encontró la libertad. BALL Watch está orgulloso de apoyar las grandes proezas humanas y rinde homenaje a esta expedición dotando a la esfera del modelo Spacemaster con tubos de gas luminiscentes de color azul.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates