Nuevo Reloj Pierre DeRoche GrandCliff Milady



A medio camino entre la Alta Relojería y la Alta Costura, el GrandCliff Milady de Pierre DeRoche cautiva a las mujeres que no se contentan con llevar un simple accesorio de moda en su muñeca. La excelencia mecánica de este reloj está garantizada por el calibre exclusivo Dubois Dépraz. Y su estilo, se ve reforzado por una perfecta composición basada en el blanco y el azul. Limitados por una luneta con diamantes, cuatro zafiros juegan con el color de las agujas y con el muy original pequeño segundero a las 3. Con un toque de Alta Costura con su correa bordeada de puntos de cruz, o de glamour, con su sorprendente correa tratada en motivos de gran punto de cruz central, el Milady de Pierre DeRoche irradia una sensualidad a flor de piel.

Ficha Tecnica
Movimiento: Mecánico, con remontaje automático, calibre exclusivo Dubois Dépraz. Masa oscilante troquelada y grabada a mano.
Funciones: Horas, minutos, segundos, gran fecha, cronógrafo con contador 69 minutos.
Caja: Acero 316L pulido y satinado, 42,5 mm. Luneta con engaste de 64 diamantes (1.28 cts ). Corona atornillada y pulsadores “doble estanqueidad”. Cristal de zafiro antirreflejo y fondo zafiro. Sumergible hasta 100 metros.
Esfera: Plateada, decoración “sol”. 4 zafiros. Agujas azuladas.
Pulsera: Cocodrilo con hebilla desplegable en acero.
Precio: P.V.P. a consultar

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates