Perfumes Playboy para Hombres


Playboy, la famosa marca fundada en 1953 por el archipolémico Hugh Hefner que vuelve locos a los hombres con sus sensuales conejitas, se ha unido a los laboratorios Coty para lanzar al mercado bajo el provocador lema “Press to play” una línea de perfumes masculinos que prometen a los caballeros arrancar más de un suspiro.
Las cuatro fragancias que presentan Coty y Playboy están inspiradas en las ciudades más famosas de los Estados Unidospor ser aquellas en las que la fiesta nunca termina. Todas ellas en unoriginal frasco con el ícono del popular conejito, el cual oculta una la silueta de una de las chicas Playboy que podrás develar al mirar a través de él.
Hollywood: Ambarado, dulce y amaderado, este perfume con notas de lavanda y sándalos nos recuerda la elegancia de esta ciudad. Ideal para el hombre sofisticado y muy seguro de su personalidad.
Miami: Divertido y sensual como las acaloradas noches latinas, esta fragancia envuelve seductoramente en una mezcla amaderada con notas de manzana y flores de jazmín. Como para caer rendida a los pies de quien la use.
Vegas: Chispeante y divertida como la ciudad que nunca duerme, una mezcla de lavanda almizcle y té que despertará tus sentidos y te hará vibrar toda la noche. Representa a un hombre lleno de energía y vitalidad.
Malibú: Fresca y vibrante como las playas de California, una combinación de maderas y flores con fuertes notas cítricas que irradian tranquilidad a la vez que seducen con su incomparable naturalidad.
Totalmente acorde con el espíritu de Playboy estas fragancias resultan ideales para aquellos conquistadores empedernidos a los que les encanta seducir con todos los sentidos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates